Street team Kat-tun Argentina

Primer Street Team argentino del grupo de j-pop Kat-tun.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

5 razones para abrazar a Ueda –MaruDa ver.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avi_chan

MensajeTema: 5 razones para abrazar a Ueda –MaruDa ver.-   Sáb Oct 24, 2009 6:11 pm

Por Nuriko_Hamilton

Ahora si, la verdadera autora ya registrada a esta bella pagina, empezara a subir fics. No puedo permitir que esta sección este vacia xD (Ahora que volvi de la casa de Furo voy a subir un montón de cosas xDDD)

1.- Por Amistad.

.:Se que siempre cuento con tu apoyo incondicional:.

En el estudio de KAT-TUN Yuichi revisaba sus cosas desesperado.

-Yuichi ¿qué sucede?-Una tranquila voz lo hizo voltearse hacía la puerta.
-¡Tat chan! ¡Ayúdame por favor!
Ueda asintió con la cabeza y se hincó también para buscar en el piso.
-¿Qué perdiste?
-Una caja....muy chica-agregó ante la incomprensión en el rostro del menor.
-Ok.

Pasados unos cuantos minutos la cajita seguía si aparecer.

-Yucci~ me tengo que ir...-Su voz se fue desvaneciendo mientras miraba a su amigo.
-¿Por qué?-Nakamaru había dejado de buscar para centrar su atención en Ueda.
-Quedé de ir c...-Otra vez la triste mirada de su amigo calló su explicación.-Me quedó hasta que aparezca la caja.-Finalizó decido.
-¿De verdad?
-Si...-A gran velocidad escribió un mensaje de texto y apagó su celular-“Jin me va a matar”.

-No está, Yucci~, ríndete.
-Pero...no puedo...
-¿Era muy importante?
-Si.

Para Nakamaru era más que importante, era algo....

-Tranquilo Yucci, ya aparecerá, por ahí la dejaste en tu auto o en tu casa.
-Espero que así sea.

Yuichi notó como Ueda se recargaba en el sofá, cansado y un tanto abatido. Había cancelado su salida por él y a pesar de que la caja seguía sin aparecer no se quejaba.

De un momento a otro lo tenía atrapado entre sus brazos susurrándole un “gracias” al oído.

2.- Por Celos.

.:¿Qué hago si me lo roban?:.
Yuichi miraba molestó a la pareja que reía y hablaba sin cesar.
Tanto él como el resto de la compañía se preguntaba cómo es que Tottsu y Ueda tenían una relación tan perfectamente edípica.
Una cosa es que Tottsu creyera que SU Tat chan era algo como su madre y el menor solo le siguiera la corriente, pero algo totalmente distinto era eso que estaba viendo: Tottsu abrazaba a Ueda no de manera amistosa o fraternal casi era como de posesión.
No lo podía tolerar más, poco le importaba armar una escena en el estudio del Shonen Club frente a los Juniors. Se acercó a grandes zancadas y antes de poder abrir la boca para tomar aire, Ueda lo interrumpió.
-Yucci~.-Gritó el castaño llamando la atención de todo el mundo.-¡¡Hay que llevar a nuestro hijo a casa!!
Las majillas del mayos se colorearon y todo se enojo se esfumó tan rápido como vino. Tottsu rió discretamente y desapareció junto a su grupo para dejarles intimidad.
-Yucci~ ¿Y esa cara?
Nakamaru no respondió, simplemente lo abrazó y enterró su rostro en los cabellos de Ueda.
-Te amo.-Lo apretó aún más. No le importaba estar en el trabajo, sólo quería sentir que Tatsuya era suyo y de nadie más.

3.- Por Baka.

.:Me preocupo cuándo no piensas en ti:.

Odiaba esas situaciones, odiaba ver a Tatsuya llegar lastimado después de una práctica de boxeo.

-¿Cómo es que Johnny san no lo prohibió aún?
-Yucci basta.
-Pero, mírate-Enojado Nakamaru señalo la herida en su labio, casi escupió sus alimentos cuándo lo vio llegando no solo herido sino también SONRIENDO, ¿cómo es que sonreía estando lastimado?
-No voy a dejarlo.-Ueda anticipó todo reclamo por parte de su novio.
-Piensa en tus fans.
-¿Las fans? ¿Es broma, no?-Tatsuya sonrió irritado.-A ellas les encanta que haga boxeo.
-No es verd...
-¡¡YUCCI POR FAVOR!! Mis Fans-Recalcó el mis.-Adoran mi cuerpo ganado gracias al boxeo, dejarlo sería casi una traición para MIS fans.
-¡¡No es verdad!!
-Yuichi lee cualquier pagina de Internet, vas a cerciorarte cuando te aburras de leer los miles de “Ueda sama tiene un cuerpazo!!! Onegai que nunca deje el boxeo!!!”

Yuichi se quedó sin argumentos ante lo último, en su fuero interno también lo había pensado, pero jamás lo admitiría, estaba preocupado por la salud de su Koi.

-Además-Empezó nuevamente Ueda a defenderse.-Solo es una pequeña herida, nada que un poco de maquillaje o photoshop no arreglen.
-Ese no es el punto.
-¿Entonces cuál es? Qué haga boxeo solo te molesta a vos.
-N-no es verdad...
-Si, lo es. Ni siquiera Kame con sus aires de mamá se preocupa. Eres...el único...que...

La lastimada mirada que le dirigió Ueda hizo que Nakamaru comprendiera unas cuantas cosas, se sentía el peor novio de Japón. En tres pasos cortó la distancia que lo separaba del menor e invadiendo su espacio personal lo besó. Su lengua invadió la boca de Tatsuya, éste lo abrazó y Yuichi no pudo menos que devolvérselo. Su mente le grito un: “Tat chan tiene miedo que lo dejes por algo como esto”.
Nakamaru supo que Ueda era un idiota, tierno, pero idiota al fin y al cabo. Confundir preocupación con algo como...como... ¡¡Estaba molesto!! ¿Creía que lo iba a dejar?
Yuichi debía mimarlo y sacarle esas estúpidas dudas a Tatsuya. Y claro que llevarlo a la habitación y tirarlo contra la cama era una muy interesante forma de empezar a dejárselo claro.

4.- Por Deseo.

.:Nunca basta una noche de pasión, quiero más Tat chan:.

A Nakamaru le encantaba hacer el amor con Ueda. Cada vez que lo hacían el mayor podía apreciar miles de facetas que lo volvían enamorar, por ejemplo, cuando el hermoso y ruborizado rostro de su amante mostraba la lasciva mirada de Tatsuya, solo dedicada a él y el cuadro se completaba con esa boca que suspiraba y gemía su nombre sin cesar... Si, definitivamente no había mejor espectáculo que ese.
Pero lo que más atesoraba y gustaba era la tierna forma en que lo abrazaba Tatsuya antes, durante y después de hacer el amor.
Sus noche no podían ser más perfectas, ¿qué mejor que abrazar lo que más aprecias en el mundo luego de una noche de pasión?
Si lo existía Nakamaru no deseaba enterarse.

5.- Por Amor.

.:Eres el amor de mi vida, ¿lo sabes, no?:.

Que lindo sentimiento el amor.
La última letra de KAT-TUN, se sentía morir de tanta felicidad.
Su amado Tat chan le estaba cocinando una romántica cena en su apartamento mientras le contaba algunos detalles de su viaje a Kanagawa (fue para visitar a su familia).
¿Qué más podía pedir?

Hace unos días se sentía decaído por la repentina desaparición de Ueda en su vida cotidiana, estaba tan acostumbrado a su presencia que no verlo por tres días era el equivalente a perder una pierna o un brazo...o ambas cosas a la vez.
Pero en cuánto llegó el lunes, también lo hizo Ueda que se le tiró en brazos con un rostro llenó de felicidad.
Nakamaru se abstuvo de besarlo en medio de la estación y cuándo llegaron a su casa no perdió el tiempo.
Tatsuya al parecer sintió la necesidad de su novio y le dedico todo su día a él.
Yuichi estaba tan agradecido de la percepción que poseía su pareja, no pudiendo resistirse se dirigió a la cocina y lo abrazó, sorprendiendo y asustando, un poco, a Ueda.
Sí, el amor era algo tan hermoso, incuso si actúas como un idiota o te hace sufrir, los momentos que pasaba junto a Tat chan eran únicos.

Fin.

Aquí terminan mis Drabbles dedicados a mi JE ichiban: Ueda Tatsuya. (Por que todo lo escribo por su culpa xD). Esta es la versión MaruDa de la sucesión de Drabbles “5 razones para abrazar a Ueda”, faltan las JinDa y RyoDa ver. (solo esas porque son las parejas que más me gustan con Tat chan =P)
Comenten, critiquen, alábenme (¿?) todo será bien recibido xD
[/i]
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.